Te gusta el yaoi owo, entonces Les invito a está sensual página ;)

abril 22, 2013


¿Te gusta el Yaoi? Si es así, no te lo puedes perder :)


Nivel de paraíso: YAOI

Te gusta el yaoi? y del pervertido? hasta el paraíso? pues entonces únete a la comunidad de fusjoshis, fudanshis y de gente que disfruta del YAOI! Mangas online, descargas, imágenes, fanfic, lemons y más encontrarás en tu página favorita! NO ARENOSOS CTM ;3
página: A 155 les gusta esto


De petición a una seguidora,  les presento esta página, es nueva c; pero eso no le quita lo emocionante, publican manga, imágenes y hasta ahora, fanfics lemosn :3  

Ame la imágen <3 amo está pareja wii~~

You Might Also Like

1 comentarios

  1. >_<..QUE EMOCION!!!....SUPONGO QUE SOY.... FUJOSHI....CREO....JAJAJAJA..... SOY UNA DE LAS TANTAS FAN DEL YAOI..TE AGRADESCO MUCHO.......ERES MUY GENTIL CON NUESTRAS ALMAS....JAJAJAJAJ....BUENA SUERTE Y TIENES A UNA SEGUIDORA....>_<...ESTARE AL PENDIENTE....CUIDATE....BYE..BYE!!!

    ResponderBorrar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)