Sex Pistols Cap 43/ chapter 43 japanese Yaoi Preview [Love pistols]

abril 20, 2013


1304mbb

Se reanuda manga en Abril

Waa~*.*~ al igual que varias personas les gusta esté manga, me enteré que continuaria así que entre a la página y tantan~~  aunque tan solo pude bajar un preview del capítulo 43, ya que solo te permiten ver unas cuantas hojas de la revista.  Siendo una pequeña probadita de la revista del mes de abril, pero no me importa ahora solo es esperar un poco más!! Para los raw, los que tenían duda que si seguía el manga o no D: les dejo la nota:


La página oficial de la revista Libre Publishing Be-Boy ha revelado que Tarako Kotobuki reanudará sus Sex Pistols manga boys-amor en edición de abril de la revista. La cuestión es porque se conmemorará el 20 º aniversario de Libre lanzó la revista Be-Boy.

La "ciencia ficción del amor" historia de Sex Pistols gira en torno a un chico de secundaria que descubre que es parte de un selecto grupo de humanos. Estos individuos no evolucionaron de primates, sino de diversos animales como leopardos y osos negros.

Según tengo entendido se publico el 1 de abril http://www.b-boy.jp/magazine/bboy/  ahí, lo pueden checar y Aquí está >w< que fue un relajo porque esa cosa no permite copiar xDD


Les dejo el link para ver la página:

¡¿Si alguien sabe leer japonés D:, please, que dice ahí xD?! :Enamorado: Ah~~  aunque me hace volar mi imaginación XD sensual hoja wiii~~~:brilla: Adoro esté manga *A* espero que no me esten trolleando la revista porque que yo sepa no había visto esa imagen y si es así, que me digan para que borre la entrada :Kya!: Qué me dicen, ya se esta poniendo muy interesante este manga >w<

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ok, aprendi ingles para leer algunos mangas en ingles ,a hora debo aprender japones???
    O_O!!

    ResponderBorrar
  2. Pero no entiendo que onda e cap 42 que no me aparece traducido ni nada.. me enrede un poco con eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entra a este link, ahi tengo las descargas y se encuentra organizado los capítulos respecto a los tomos en japones que ya tengo, el capitulo 42 ya lo tradujo un fansub (este comenzo traduciendo el capítulo 43 y 41), aun no lo he subido pero entra en este página de mi blog:
      http://anbuvvielshut.blogspot.mx/2012/08/resena-sex-pistols-manga.html

      Borrar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)