[Seguidores Voten por mi please >W<] MI DIBUJO PARA CONCURSO I LOVE TO DRAW *----------------*

junio 16, 2013

Dibujo "I LOVE TO DRAW"



Hola, pues al fin me decidí, después de tantos dibujos y es que iba a subir uno de sakura, pero mi sucia cámara >:c y su cargador que no aparecía :I KILL ME PLEASE XDD

Hace tiempo que no dibujaba, que me dio :c una maldita nostalgia viendo mis dibujos que~~ uff mil recuerdos y callos en mis dedos volvieron XD

Bueno, espero que les guste, algunos de mis seguidores lo habrán visto por ahí en mi blog jojojo entradas super antiguas :c se que no esta muy kawaii pero AMO EL MANGA DE GODCHILD de Kaori Yuki-sama :3 fue uno de los primeros mangas que me leí :) muy pocos lo conocerán pero a ver, si le hago su entradita.

Por cierto, me harían muy feliz que voten por mi dibujo, también si les pueden decir a mas personas ^o^ les agradecería mucho :3 [entonces desde el 18 comenzará las votaciones, bueno eso creo XD]

Soy la número 13. Kyrie anbuvvielshut C:
 El concurso comenzó el 5 de junio y terminara el 17 de junio!
-Habrán 3 días de votaciones-
¡Los resultados serán publicados el 21 de junio!




Oh, Me olvidaba  ¡¡¡FELICES VACACIONES!!! :´D


.... Nunca les ha pasado.... 


En estos días, me ha dado un ataque de leer mangas shojo XD OH, dios mi niña interior sale, con eso que traeré reseñas express bien hechas de ese género, porque cada cosa que hago XD                                                                          Si tienen un manga (de cualquier genero menos hentai D: porque me asustan esas cosas, no gustarme D:] que recomendarme, les amaría que tengo casi dos meses de vacaciones :´D wii~~ yo festejando desde hace una semana \(=*o*=)/~
Y pensar que uso muchas imágenes de ese anime .-. y ni lo he visto XD 

Ahora sii, nos vemos. 
PORQUE, COMO NUNCA ME CANSO DE ESCRIBIR, jajajaj escribiré un testamento XDDDD AH~~ IRME A FACE YAA

You Might Also Like

10 comentarios

  1. dibujito muy kawaii...me gusta >w< pero...el mio esta mejor ^x^

    Saludos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero el mío tiene una cabrita >:( jjajjajaa XD .... esta entrada no es una entrada, sin tus comentarios, que me sacan una sonrisa, yo tranquila jugando y tu q me stalkeas xD mucha suerte en el concurso C;

      Borrar
  2. te quedo muy chulo el dibujo ^^ mucha suerte

    ResponderBorrar
  3. Yo también amo a cain *-* me encanta el dibujo y sobre todo la trama esta muy padre aunque nunca encontré el final ._. jajaja si quieres leer mangas te recomiendo sakamichi no apollo, nisekoi [este es shonen pero es de romance y pasado de la primera impresión me gusto xD]Arago, ammm kimi wa girlfriend xD no se me ocurren muchas.

    Saludos y me encanto el diseño!!!!

    PD: De que son los gif que usaste?? o-o

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, es una reliquia andante los dibujos de esa autora,oh~~ sakamichi no apollo no termine de ver :´D waa~~ al rato iré checarlos...

      Waa~~ gracias *-*

      c: son del anime y manga hyouka

      Borrar
  4. ¡Hola! gracias por pasarte por mi blog :) y claro que me gustaría afiliar :D, yo también ya te agregué ^^.

    ¡Te deseo mucho éxito en el concurso! me gustó mucho como te quedó el dibujo, las arrugas de la ropa *w*.

    ¡Saludos! nos estamos leyendo ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Waa~~ Muchas gracias *^* por tu lindo comentario, claro ahora voy y te sigo, me encantaron tus reseñas :D

      Borrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, cada quien tiene su perspectiva hacia lo que le gusta (y eso lo respeto), pero esas no son las maneras de decirlo o más bien escribirlo :)

      Nos vemos ;)

      Borrar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)