[MI MANHWA FAVORITO] LAS MIL Y UNA NOCHES "A Night of a Thousand Dreams" ESPAÑOL

agosto 15, 2013

[DÍA {R}ecomendación ]Las 1001 Noches 





Nombre: One Thousand and One Nights / Las mil y una noches

Autor: Jun Jin Suk

Artista: Han Seung Hee 
Tomos: 11 (Completos) 
Genero: Drama, Historica, Romance, Shonen-ai ewe, tragedia. 
Traducción: Shuiyu (sweet yaoi)
Edición y Limpieza: Shuiyu 
Resumen:

El sultán Shahryar de Baghdag solía ser un buen gobernante, pero desde que desterró a su esposa la reina, cada noche ha pedido a una joven virgen que decapita al día siguiente sin que nadie sepa el porqué. Sehara es un joven escolar que traduce del chino, indio y griego. Su hermana pequeña, Dunya, ha sido elegida para el sultán y, para salvarla, Sehara se disfraza de mujer y ocupa su lugar. Cuando el sultán le descubre, le envía a la cárcel donde, gracias al ex-visir que también está preso allí, descubre el porqué de la actitud del sultán. Cuando el sultán Shahryar se dispone a decapitarle, Sehara empieza a contarle la historia de la cruel princesa china Turandot.



 Descarga



 Tanto tiempo sin hacer una entrada, ¿Pensaban que estaba muerta? Pues ya mero XD... Como ven, hoy vengo a recomendarles esta belleza de Manhwa (un comic pero en coreano, les recuerdo que se lee normal) 


Son de esos manhwas que te enamoran~~ Y no parecen tiesos sus dibujos XD

A Night of a Thousand Dreams 1 Page 3
Y algunos se preguntarán... -A mi me suena ese titulo -se dijo pepito.   Y les haré un pequeño refrescamiento de cerebro hamster ;) aprobado por panda.

 Si alguna vez estudiaron análisis literario o alguna asignatura relacionada con literatura [tal vez, el abuelito les haya comentado], habrán oído nada menos de la obra "La mil y una noches" [aunque desgraciadamente la mayoría de las películas eran puras adaptaciones +18 XD de esta recopilación de cuentos del medio oriente]. Muy famoso este libro, aunque que pocos solo la conocen por Aladín aunque no era una historia original del libro, Alibaba y los 40 ladrones.. D: siendo sincera, nunca logré terminarla de leerla    :´D 


El chiste de está obra, es por su estructura, creo que se le conocía como arbolada, I do know XD no recuerdo muy bien, es que partía de la historia principal y así se las ingeniaba el autor, para que la próxima historia surgiera de la otra. Hacerse la idea, una caja dentro de otra caja  " "

¿Y porque Ky-chan les cuenta esto....?


Por que mis pequeños lectores, esto sucede en el manhwa, se las ingenia para crear historias tras historias, sin despegarnos de la historia principal.

Manga A Night of a Thousand Dreams - Chapter 23 - Page 0Y la trama del manhwa esta basada en la primera historia de la original, con excepción que nuestra ingeniosa mujer Sherezada, es hombre XD
Ahí es donde la formula cambia un poco, pero eso no le quita nada de lo bueno LOL y ya añadiéndole a la historia, cosas de su cosecha ~

Ahora bien, esto se los recomiendo a.... 

image
La trama esta un poco fuerte en varios aspectos, (Hay algunos asesinatos por parte de Cleopatra D: unos cuantos sexys desnudos aunque no se ve nada xD aquí las fujoshis disfrutaran dos o tres historias aunque esta muy light XD). Para los que piensen que es una linda historia llena de rositas y toda la cosa D: alejense de este manhwa.... 

Y se los recomiendo a aquellos que les guste una buena historia desarrollada, un buen diseño (que la mayoría, no digo todos, algunos manhwas parecen mas tiesos aunque eso sí, muy estilizado el diseño), donde las expresiones y facciones de las personas están bien definidas... además de las personalidades que este caso no se vuelven chocantes~~


Y los traumas  de una que otra historia tocan hueso... además que odiaras uno que otro personaje (? principalmente un "ELLA" XD

Manga A Night of a Thousand Dreams - Chapter 37 - Page 0


Dejando eso a un lado... 


A Night of a Thousand Dreams 1 Page 13
Le doy un 9.5/10

Por que me hubiera gustado un final mas hot, ok no XD de hecho, le pongo eso, porque nada logrará 100 >:c NADA 
Hasta ahora han traducido 4 tomos, si alguien lo quiere leer en inglés, lo buscas en read manga o yo que sé, pero si lo quieres descargar en inglés dímelo para que te lo pasé :D

Manga A Night of a Thousand Dreams - Chapter 38 - Page 0

Un dato más:
Este manhwa fue licenciado por una editorial española, traduciéndolo hasta los 8 tomos, pero por los rumbos, los desgraciados XD lo dejaron a la mitad. Casi imposible de conseguir, yo quería :´D pero me iban a cobrar mas $905.00 mas envíos :´D 

Saludos  Buenas noches, por aquí~~

You Might Also Like

9 comentarios

  1. el tipo de pelo negro se parece a Kyoya Hibari de Katekyo xD
    Pues, quizas lo lea, pero como por desgracia es "manwha" no lo hare (soy de los otakus nipones en contra de lo coreano)

    Saludos~

    ResponderBorrar
  2. Me gustó mucho tu reseña, desconocía la existencia de este manhwa y la verdad tengo ganas de leerlo c:
    Podrías traducirlo al español Kyrie~

    ResponderBorrar
  3. Acabo de ver que está en español yay! -gira haciendo la croqueta-
    Anyway sólo está hasta el capítulo 22 :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJA :C eso sí lo malo es que esta en inglés, si podría traducirlo, el problema es que no se hacer el trabajo de cleaner XD Pero me quedo con el de fansub, vale la pena esperar *-------*

      Borrar
  4. estoy interesada en hacer de Cleaner asi que si gustas puedo ayudarte,solo que no siempre tengo internet ,pero estoy muy dispuesta hace ya un tiempo he querido leerla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ahorita ya no tengo tiempo para seguir como fansub :'D ya no realizo la traduccion de Kono Danshi, pero el fansub sweet yaoi, se encarga de este proyecto owo

      Borrar
  5. oHla me lei hasta el tomo 9 quiero el 10 y 11 no importa que este en ingles me pongo a traducir de google jajajja ´porfa pasamelos mi correo es arenita0207@gmail.com te lo agradeceria mucho, amo este manga

    ResponderBorrar
  6. Oigan, acaso no iban a subir el manga para leerlo?????!!!!

    ResponderBorrar
  7. Holaa
    Voy por el tomo 5
    Me pasas los demás??

    ResponderBorrar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)