(ケ¬◟¬)ケ Oh Yeah~ Kamisama Hajimemashita tendrá doblaje latino OFICIAL

septiembre 27, 2013

ANIME LATINO EN MÉXICO


(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Sii sii tenía que publicarlo en mi blog, se que varios ya lo saben, pero tenía que estar en mi blog, porque tiene que estar (?)  


(ケ¬◟¬)ケ Hace unos días KORA INTERNATIONAL publico en su facebook el lanzamiento del anime Kamisama Hajimemashita para México en español latino.. si ya sé muchos se quejarán y dirán SOLO VAN A  HECHAR A PERDER EL ANIME....

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Pues me da igual  lo que piense esa minoría XD  
Este es un nuevo inicio para comprar anime original disponible en nuestro país, pues si todo sale bien, Kora International ha dicho que con respecto a las ventas, traerá mas anime al mercado, seamos honestos ver anime online y comprar DVD pirata es como patearle el culo al autor XD se que no esta a nuestra disposición el anime y hasta el manga (muy pocos compran anime original (y si se tiene la oportunidad son muy pocos los que llegan aquí a México o a cualquier país, yo solo he podido comprar Lost Canvas y ver todas las obras de Hayao Miyazaki en mixup store, me tenta comprar sailor moon XD sé que lo haré ¡¿Qué, nadie vio sailor moon?! XD me siento vieja a mis 17 años xDD~

Y si hablamos de manga :´D editorial vid quebró, aunque aquí en Yucatán se puso otro nombre pero son pocas las obras que tienen y ya no traen más... y si quieres comprar en norma editorial ese es otro cuento... editoriales en E.U :´D casi un ojo de la cara... naa broma valió la pena mis mangas yaoi XD 

Dejando eso a un lado los actores de doblaje valen la pena, han tenido una larga trayectoria (dos de ellos son del doblaje antigüo, de los buenos :´D esos que te erizaban la piel y te llenaban de sentimiento) con excepción de una.  yo haré mi carta a santa por mientras. Por  cierto la voz del vídeo es la misma que la de Sakura

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Oh! sera para comprar...y yo que queria verlo en la tele e3e
    en fin...saludos~

    ResponderBorrar
  2. ;v; Uno de mis animes favoritos y ahora lo pasaran en mi pais, creo que no dudare en comprar los DVDs, espero traigan mercancia oficial para aca aparte de DVDs

    ResponderBorrar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)