RESÚMEN NO.6 CAPITULO 35 FINAL MANGA [ESPAÑOL]

diciembre 06, 2013

Chapter: 35
Series: No.6
Author/Circle: Kino Hinoki, Asano Atsuko
Rating: PG

Traducción español: anbuvvielshut.blogspot.mx
Language: ENGLISH 

TODOS LOS CRÉDITOS DE TRADUCCIÓN JAPANESE Y SCANS POR PARTE DE http://september.strawberrywine.org/archives/4835






Note: Y eso es todo, amigos! Gracias por quedarse con nosotros a medida que cambiamos de Scanlations a resúmenes, y esperamos que haya disfrutado de esta serie! Si cualquier otra cosa relacionada con él aparece, puede estar seguro de que estaremos en la parte superior de la misma, pero por ahora, debemos despedirnos de Shion y Nezumi ...!


Esta es una traducción de una fan para fans  :c amo esta novela, anime, manga ;m; y no me había enterado que ya termino su publicación T^T a pesar, que se como termina y sufro con la secuela de la novela C´: amo sus versiones.



Nezumi recuerda a Shion, Rikiga y Inukashi, que él era demasiado joven para recordar lo que realmente sucedió con la masacre de Mao, pero cuando tenía 10 años, se reunió con el alcalde por primera vez, y la anciana que estaba cuidando a él, en ese momento, le dijo que era su única oportunidad de venganza.

Pero ella se despachó fácilmente a los guardias de la Alcaldía, y Nezumi estaba encerrado en el centro penitenciario, donde logró cumplir Rou y su pueblo. Luego, cuando tenía 12 años, Rou le ayudó a conseguir, la presentación de Nezumi a las autoridades como el único sobreviviente de la masacre y sabiendo que lo tomarían ot Moondrop, donde Nezumi era para escapar antes de llegar. Eso, por supuesto, era la noche muy tormentosa se ​​encontró con Shion.

Esa ventana abierta era como una orden para vivir, para sobrevivir.


Nezumi: "Shion, tú ... y solamente tú, fuiste el que me salvaste. Y he de nuevo ... había que salvar mi vida hoy ".

Shion se esfuerza por recordar por qué se abrió esa ventana en el primer lugar. Simplemente había sido demasiado difícil de soportar, dolorosa y aterradora a la vez, y él había querido gritar en contra de todo. Tal vez eso hubiera sido por eso ...

Pero luego se da cuenta de que ... no. Esa no era la razón.

Shion: Tu me llamaste.

Shion pudo oír, a Nezumi llamándolo ...





Elyurias: "Ha sido bastante tiempo, cantante."

De hecho,  Nezumi se encuentra ante la gran criatura que es Elyurias-o al menos, eso es lo que los humanos llaman y le ruega que conceda a la humanidad una última oportunidad. Pero Elyurias ha visto lo que el hombre es capaz de hacer y lo duda vale la pena su confianza.

Nezumi sostiene que no son los ciudadanos de No.6 confía, pero solo, y luego Shion corrige a sí mismo que admitir que lo único que quiere ver donde Shion les llevará. Quiere ver lo que Shion se desarrollará a partir de los restos de No.6



Nezumi: "Quiero ver ... con mis propios ojos."

Elyurias cuanto a Shion-y luego dice que tiene un mensaje para él. Desde Safu: confiamos todo a Shion.

Shion le contesta y le deja saber a Safu, que él va a tomar este reto y por lo tanto que éste vive, que nunca olvidará ella.

Elyurias les despide, pero con una advertencia: Sólo una vez. Sólo por esta vez, Shion.

Luego, en un destello de luz, que se ha ido. Se acabó, y Shion se hunde hasta las rodillas.

Pero Nezumi le recuerda que no ha terminado esto, no es sino un nuevo comienzo. Ahora es el turno de Shion para luchar.

El Alcalde se da cuenta de que ha terminado y las ofertas que lo dejen solo y Nezumi sugiere que se vayan, para todo el mundo debería tener su última petición concedida.

Poco tiempo después, Shion está por fin reunirse con su madre, esta envuelve tanto Shion y Nezumi en un gran abrazo.



Agotados por su terrible experiencia, Shion y Nezumi caen en la cama y se deslizan a dormir.



Cuando Shion despierta, ve que Nezumi no está a su lado, y él entra en pánico por un momento, pensando Nezumi se fue mientras él estaba dormido, pero el aroma de pan fresco lo llama abajo a Karan de panadería donde encuentra Nezumi despierto y disfrutando de una fresca taza de café.


Nezumi: " ¿Oh.. ? Veo que nuestro Príncipe finalmente ha despertado " .

Él sugiere a Shion tomar una ducha - como él está todavía en sus ropas manchadas de sangre de antes - , mientras que Nezumi le sirve una taza de café. Shion se toma un momento para disfrutar de la tranquila  situación. Hornear pan - lo único de su madre que ella puede hacer en estos tiempo difíciles y Nezumi comenta que ella es increíble.

Pero este no es un final feliz.

Nezumi está vestido y listo para un viaje, saludando el clima tan perfecto para dar un paseo .

Llegan al borde de No.6 , y Nezumi asegura Shion que esto es lo suficientemente lejos, Shion no tiene que verlo fuera todo el camino. Shion presiona de nuevo, tiene que salir.  

De hecho. ¿Cuándo vas a volver?

Nezumi: "¿Volver? Ya no hay nada para que vuelva.

Shion es firme en que él, quiere ir con Nezumi, pero Nezumi le recuerda que son seres diferentes. Él está destinado a vagar, y Shion está destinado a quedarse aquí. Tales personas no compatibles no pueden vivir juntos - Shion debe saber que perfectamente bien por ahora .
... Y abrió la ventana sólo para cumplir con Nezumi .

Nezumi: " Shion ... ¿Estás llorando ? "
Shion: "No lo estoy. Yo no soy una niña " .
Nezumi: " Shion ... me asustas. Eres un misterio " .

Shion era capaz de someter esa multitud en el Moondrop , pero también es el tipo de persona que llora en la caída de un sombrero. Él puede parecer tanto cruel y valiente y puro, todo al mismo tiempo. Y por esa razón ... Nezumi piensa que podría no ser tan mala idea pasar por nuevo y ver cómo le va a Shion .

Después de todo, Karan hace ricos muffins.


Pero Shion está cansado de ser fuerte y poner un valiente delante, y él llega y agarra el brazo de Nezumi, rogándole que no se vaya .



Shion: "¡No hay sentido en un mundo sin ti ... No significa nada, Nezumi!"

Nezumi se va hacia adelante, y toma su mentón.



Nezumi: "Vaya, vaya ... ¿Qué niño tan rebelde? ¿Cuántos años tienes, muchacho? "

Shion no está de humor para juegos que luchan para expresar lo verdaderamente grave que es, hasta que-






Shion: "... ¿Ese fue un beso de despedida?"



Nezumi: "Ese fue un beso de promesa. Juro que nos volveremos a ver, Shion ".

Y luego Nezumi se ha ido, y Shion no puede ver que se vaya, Tsukiyo el único de los tres ratones, se queda como un pequeño consuelo.

Shion: Todavía no sé su nombre. Pero ... tal vez yo no lo necesito saber. Nezumi Nezumi es, alguien que nunca será capaz de reemplazar.


Silenciosamente promete Nezumi que esperará y esperar y esperar. Él va a estar aquí esperando a Nezumi, no importa cuántos años pasan, no importa la edad que tenga. El vagabundo y el Constante, eventualmente se reunirán.



Y la próxima vez ... él no se sentará en silencio y no dejará ir a Nezumi.

La vida avanza en la nueva ciudad que ha reemplazado No.6, Inukashi escribe en una carta a Shion. Con el muro se ha ido, Rikiga de muy buen humor como él es capaz de ir libremente dentro y fuera de la ciudad, y con esto, ya casi son 3 años. Piden Shion agradecer a su madre por la canasta de pan-ya que era increíblemente sabroso.

Ellos entienden que Shion es miembro del Comité de Restauración y probablemente muy ocupado, pero ¿importaría venir la próxima vez que se va a descansar y ayudar con algún lavado de perro? Podría ser un poco mucho pedir de alguien tan repipi, pero a Inukashi, Shion siempre será sólo una cabeza hueca idiota.




Shion sonríe para sí mismo mientras lee la carta, cuando Tsukiyo le recuerda que debe leer otra. Parece que después de la destrucción del Centro Penitenciario, todos los que habían estado viviendo debajo de ella escapó hacia el bosque, y la vida va bien para ellos ahora que han recibido permiso para vivir en los bosques del norte. Rou, sin embargo, vivió sus últimos días con el resto de las personas mayores en su subterráneo colonia.

Hay un parque en el que el Centro Penitenciario que solía ser, y Inukashi va, para ir a jugar con Shion. El tiempo pasa y todo cambia.


Pero Shion nunca ha olvidado, ni una vez.



¡Ven, Nezumi!


Abre las puertas, esparciendo en el piso los papeles.



¡Al igual que esa noche...!

Había una vez una ciudad llamada aquí No.6.

THE END

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Ahhhhhhhh!!!! Ojala tengan secuela, es que los amo >///<!! Gracias por traducirlo c:~

    ResponderBorrar
  2. Holis Kyrie! Se que estas en Hiatus desgraciadamente T.T pero te queria avisar de que tienes un premio en mi blogui :3 Biie :D

    ResponderBorrar
  3. ^-^/ me gusta esta serie ;_; pero me gusta tanto que se parte el corazón con ese final ! así de influenciable soy ;_;

    ResponderBorrar
  4. me rompió el corazón con ese final T-T

    ResponderBorrar
  5. Lloraondo llorando*en una esquina de mi cuarto* T-T pinshi final :''''(, se que vivieron lo q es hermoso<3 pero q no esten junto luego de tantas cosas vividas :'v serian perfecto para el uke y seme xd maldicion me rompe el corazon Pinshi Finallll waaaaawwww T-T queria saber de su vida juntos j u n t o s y como dejo q se fuera asi de la nada idiota tu uke estupido :'''vv

    ResponderBorrar
  6. PRECIOSA NARRACIÓN. GRACIAS!

    ResponderBorrar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)