VOLVÍ A LA VIDA :´D YO Y MIS ODISEAS

febrero 22, 2014


TANTO OCIO Y NO PODÍA DESQUITARME EN MI BLOG XD 
 Extrañe publicar entradas y acosar a mis amigos... 
Saludos a todos los que siguen mi blog... kyaa y después de dos meses he renacido       :´D  y como consuelo les traigo unos minis chismes XD 


;^;Primero que mi compu se murió  no sé como chinches le entró virus, pero la onda es que me borro todo mi yaoi, mi shonen D: y mi shojo, cargaba lentísimo al prender, se la tuvieron que llevar y desde ahí, me di cuenta que las personas de mi casa C: son buena gente XD En esos días me sentí una ermitaña, todos mis compañeros hablaban de internet, internet e internet, ok no... pero algo parecido.

Mi padre se enteró de que leo mis mangas (yaoi) ;´D el maldito técnico le dijo :´D me hice a la idiota. Hubieran visto mi cara XDD parecía la famosa pintura el grito XD e-eCasi me da mi mini infarto ewe ¿Qué cosas, no?


Pero gracia a Yisus, mis novelas se salvaron (es que varias de ellas, me serviría en mi examen de literatura), y algunos mangas de mas de 10 tomos 
X´D eso no me lo puedo creer.
:´DPero le veo el lado bueno, subieron mis calificaciones 
Creo que me volví mas social XDDD 

Y el útimo chisme actual, hoy corrí 4km por el aniversario de carrera azul, así le dicen la UADY, pensé que no iba a vivir para contarlo, pero me divertí y tal vez, sea la última vez que corrí, voy a extrañar el sonido de los carros de policía y la de la gente, los camioneros que casi nos atropellan pero fue re-lindo.

Espero que a todos les haya ido bien, por ahora me voy a actualizar descargas *---* y ha recuperar mis mangas D: ah, maldita sea. 

awww  Hi

You Might Also Like

2 comentarios

  1. tu yaoi e.e
    pues, que mal lo que te paso con tu lap, pero que bueno que ya estes de regreso~ saludos
    :3
    (ahora la desaparecida soy yo)

    ResponderBorrar
  2. XD mas sociable XDDD
    jajajajaj es mejor a veces despegarse un poco, pero si no estas con la compu esta con el celular, y sin el celular... es complicado.
    Yo estuve casi un mes sin internet, y fue en vacaciones asi que no saque nada positivo ;__;

    ResponderBorrar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)