MI FIGURA DE REI [COMPRAS] Anime Free! - Color Colle Collection

marzo 17, 2014

*-------*Aquí alimentado mi vicio, hace unos días me llego mi primera compra de Sakura Little Ventas...


 >//< ;D y es que me había confundido en la dirección XD y pensé que nunca me llegaría, pero gracias a Yisus :´D Y aquí les dejo unas imágenes de Rei-chan... hasta peque la cajita de recuerdo XDD




Es una lindura <3 y este era el set completo ;^; si tengo chance, me compró a Haru con uniforme XD pero ya pedí muchas cosas, como un manga, un fanbook XD y un nendoroid de levi    :´D (;^;QUIERO EL DE ARMIN  ;)), una figura pequeña de Armin XD Yisus ya empeñe mi vida XDDDDD: shit Para los que estén interesados, busquen la tienda por facebook ^^ aunque solo hace envíos a México.


Este Set ya se agotó :´B pero aun quedan algunos de venta individual, en varias tiendas *------*

You Might Also Like

7 comentarios

  1. wow, se ve todo tierno. yo los vi en otra tienda por internet y en otra que esta por la frikiplaza...pero espero que en la siguiente conve se pongan para comprar uno x3
    muuy lindo...
    ~saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii están muy lindos, de hecho, en está convención que hubo por donde vivo, me contó una amiga que había el mismo y lo estaban vendiendo x3 vale la pena jejej XD

      Borrar
  2. que envidia yo quiero una de Haru!!! es tan adorable
    te dejo un premio en mi blog http://fujoshinoyaoi.blogspot.com.es/2014/03/premio-chocolatexlove.html
    besosss

    ResponderBorrar
  3. *O* Que bonito!, jaja esto se vuelve vicio, yo estoy esperando que esta semana me llegue una figura de nami >.<

    ResponderBorrar
  4. yo compro con ella mis cositas tambien >.<

    ResponderBorrar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)