[PV] NUEVO OVA POR SOUBI YAMAMOTO Kono Danshi ~ Sekka ni Nayandemasu OVA 3 [TRAILERS]

agosto 28, 2014

A este chico le preocupa convertirse en piedra. 



[PV 1] Recopilación de todas las entregas de Soubi Yamamoto.

- Kono Danshi ~ Uchuu-jin to Tatakaemasu ~
- Kono Danshi ~ Ningyo Hiroimashita
- Kono Danshi ~ Akunin to Yobaremasu ~ CD DRAMA -esta ya lo puedo subir XD-

Ahora sí, nunca me imaginé que tardaría casi un mes en publicar una entrada. 
Esta info ya lleva mucho en la red. Pero como siempre, es un honor publicar noticias de esta autora. 


Por ahora, mis comentarios es que el diseño de esta directora ha mejorado, por el contraste de los dibujos creo que será una historia, un poco deprimente (solo miren el titulo en español :v), pero no como la segunda ova del sireno ~ espero que nos deje un buen sabor de boca como en todas sus entregas ;D Me gustaría TT-TT que akiko shikata vuelva para realizar el ending... 


[PV 1] KONO DANSHI SEKKA NI NAYANDEMASU.



Y SI AMIGOS, LA VOY A TRADUCIR, ASÍ QUE ESTÉN PENDIENTES XD 


En otras noticias, ya comencé la universidad :´D para los que me preguntarón,  entré en Lic. Diseño y Animación Digital... moriré, no he tenido tiempo para respirar XD ni debía de estar publicando.... e3e tengo que estudiar 4 temas para mi examen rápido... dos tareas.. en fin. 

Disfruto la vida, mientras descargo la película de Yokozawa XDDD MUAHAHAHHA <3
SALUDOS A TODOS. <3 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. OH GOD!!
    Con el trailer ya me puse a llorar, que sera de la película D:

    ResponderBorrar
  2. Hola, paso a saludar y a dejarte el link de mi nuevo blog por si gustas pasar: http://angelitas-world-18.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Hola Kyrie!!!! ¿como andas? tienes un premio en mi blog ^^ http://starbluemanga.blogspot.mx/2014/09/premio-dardos.html que tengas lindo fin de semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hi! Mogurita-chan >w< muchas gracias por el premio *^*

      Borrar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)