RECOMENDACIÓN YAOI, Señor conejo, Señor tigre {Usagi otoko, Tora Otoko}

junio 13, 2015


Recomendación de Fin de semana. No se arrepentirán.


Título: Usagi Otoko, Tora Otoko / Señor Conejo, Señor Tigre
Tomos: 3
Género: Comedia, Drama, Yaoi


Mangaka: Honma Akira


S i n ó p s i s : Uzuki es un cirujano que ayuda a un Yakuza herido en las calles; el herido Yakuza lo confunde por una chica y decide seguirlo con intenciones románticas una vez recuperado; todo lo que sabe es el lugar donde trabaja y el nombre con el que responde Suzuki , cree él, no Uzuki.
Lo que continúa son una serie de jugarretas que comenzaron por un mal entendido pues Uzuki pensó que solo quería eliminarlo por haber sido testigo al socorrerlo en la calle.









DE QUE VA: HISTORIA
La historia comienza con nuestro protagonista Uzuki, un cirujano que se encuentra de salida después de una pesada operación, en su camino escucha a un gatito maullar, Uzuki se acerca y para su sorpresa, se encuentra algo mas que un gatito, un hombre malherido, por si no fuera tan obvio :v por su apariencia, resultar ser un Yakuza, aunque al principio Uzuki huye del lugar, su doble moral termina cavando su propia tumba, por este " pobre caballero" y va en su ayuda, aunque a regañadientes del Yakuza, logra curarlo, y huye del lugar.


Sin embargo, Nonami (nuestro pobre caballero), tiene un vago recuerdo de lo que sucedió aquella noche, y de quien salvo su vida, con la idea que parecía un conejo e///e y una mujer llamada Susuki, no es de sorprenderse, porque a quien engaño :v Uzuki parece chica por su complexión, y parece una ternura (?, además si uno se encuentra entre el Nivarna, y drogado, mira que lo confundió con un conejo XD 

 Empeñado a encontrar a la mujer de su vida, su primer amor y hacerlo suya (? XD 
Junto su mejor amigo (?, Takanori, se instalan en un hospital donde creen que pueden encontrar a la doctora.

Por su lado, Uzuki a la mañana siguiente se dirige a su trabajo intentando olvidar lo de la noche pasada, pero nuestro pobre Usagui se entera que dos Yakuzas han tomado al hospital en busca de una doctora llamada Suzuki, y mas cuando el Doctor general se ha vendido literalmente, para que estos dos mafiosos se queden, de paso Takanori se hace al herido y el encargado de vigilarlos termina siendo Usagui-chan, ¿Que sucederá con nuestro pobre Uzuki? ¿Descubrirán que ella es "Suzuki" ? Y ¿Nonami podrá seguir adelante, cuando se entere que su lindo ruiseñor, es un "hombre" ?

OPINIÓN: La historia es de lo mas hilarante, no paras de reírte con las ocurrencias de estos chicos, y si eres fan de Heidi, te partirás de risa con cierta escena, los personajes son tan akhkshajhasj cada quién tiene lo suyo y no te aburres de ellos, son tan sinceros que no caen en el cliché, y mas cuando la autora los dibuja en versión animal XDD yisus, muero con esas escenas, comedia pura, pero también tiene su drama :´D ni que decir del dibujo, es perfecto.


Vale la pena leer este manga, tal vez no sea buena haciendo esta recomendación pero les juró que no se van arrepentir  ( ͡° ͜ʖ ͡°) 
Lo que me hubiera gustado es que fueran mas de 3 tomos :´( quiero mas de esta hermosa pareja. Si tienen mas mangas de Yakuzas comenten aquí, no sean malos, lo necesito para mi tarea.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encantó este manga, al igual que a vos, me hubiera gustado que tuviera mas tomos me quede con las ganas de saber mas...
    Me parecio muy adorable el personaje de Uzuki xP y con el tema de los Yakuza siempre me interesaron mucho! lindo combo jejej leiste ¿Acid Town? Se me vino esa a la mente,.... ♥

    Lo que no me gusto mucho es la menera de hacerse el tonto cada dos por tres de Nanomi, a veces quería que se pusiera mas serio...!
    Ahora solo espero que saque mas extras :DD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es genial este manga... ♥ los personajes son un amor y mas Uzuki, es tan tierno que no lo puedo odiar, 7u7 yo espero que saquen un tomo especial, o algo así, quiero leer mas de ellos.

      Acid Town lo tengo en mi compu, pero iré a leerlo eue lo comencé, casi destroza mi corazón pero ya no recuerdo, porque lo deje, probablemente exámenes :´D
      Hay sí, cuando se fue con Nanomi >:c hasta mi amiga le dio cólera XD

      Borrar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)