Silver Diamond Descarga manga Español/Raw Completa (Tomo 1-27) FINALIZADA

diciembre 18, 2012


Silver Diamond



 Ficha técnica:
Autor: Sugiura Shiho
Titulo: Silver Diamond, Shiruba Daiyamondo [シルバー ダイヤモンド] [銀色鑽石]Año: 2003
Estado: Finalizado (tomo 27)
Generos: Aventura, Comedia, Fantasia, Shounen Ai, Supernatural
Fansub spanish: Barje y drow (proceso, tomo 9/cap 25)

Fansub Ingles: Bushidoangels, Nakama, Storm in Heaven, Sweet Lunacy, Silvery_storm, Shiho_s_diamond
Reseña

"Parecía venir de otro mundo y venía buscando a alguien que pudiera devolverle el verdor a su oscuro e inhóspito mundo"
Rakan, se dedica a vender flores, no es porque lo necesite realmente, solo que en su jardín los árboles, plantas y flores crecen más de lo normal. Un día, se sorprende cuando encuentra un joven en el mismo lugar en donde una vez fue encontrado él con su madre, cuando intenta acercarse, el tipo intenta atacarlo, y cuando esté se da cuenta de su error y se entera que es un Sanome, le explica lo que sucede en su mundo... tal vez, ¿él es su última esperanza?

Opinión: está genial waa~ >w< se los recomiendo, a mí, me es divertido leer esté manga :D también, esta autora tiene otro manga genial, que tal vez, lo hallan escuchado por ahí *suenatambores* "Koori no Mamono no Monogatari" ----------------------->
Lo malo u.u es que no puedo poner los links de esa obra en español en este blog :D pero vale la pena registrarse en Sweet yaoi para descargarla y comentar , además que tienen un centenar de grandiosas obras traducidas al español y entre ellas, esta la antes mencionada que van por el tomo 15 y sigue saliendo *w* es tan lindo... aaashshha 

Descarga: 

MANGA ESPAÑOL

Link de Fujoshis World 

Tomo 08 [SS]        
        
*Lo encuentras en Sweet Yaoi*
Tomo 9                              
http://sweetyaoifansub.mforos.com/1969864/11240196-silver-diamond/
[BD] Silver Diamond - vol09 cap25 
[SYF] Silver Diamond - vol09 cap26

Opción #2
Tomo I
Tomo II
Tomo III
Tomo IV



Ahora; Ingles&Raw chinese ;m; sacado de loveyaoi manga

You Might Also Like

34 comentarios

  1. TE AMOO‼ gracias por dejarme el link de la Ova de Junjou :'D

    ResponderBorrar
  2. ¡que emocioooooooooooooon!, una preguntis para cuando el tomo26? es que la espera me esta matando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Waa así estoy yo XD, bueno, la verdad estoy esperando que lo suba una página de raw, >w< dijeron que muy pronto lo subirían, hasta sacaron los covers del tomo 27 waa~~ lo subirá tan pronto lo tenga.

      Nos vemos.

      Borrar
  3. lastima que el fansub cerrara sin avisar, espero que alguien mas lo siga traduciendo T_T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mmm xq no buscamos un fansub que lo pueda seguir traduciendo es muy buena historia! sabes si son solo 27 tomos? mmm me tomaria el trabajo si no fuera que soy re nob y no tengo tiempo para traducir :S
      ademas q apenas se ingles basico xD

      Borrar
  4. solo pude descargar el primero pero los demas no me dejan descargarlos puedes ayudarme con eso plis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :9 ya está, los primeros links estaban rotos pero ya los demás del raw están bien :)

      Borrar
  5. Hoola!!! disculpa eso del tomo 26 y 27 ando un poco confundida :S son reales?? que pasaron con ellos? me interesa por que voy a comenzar a traducir el manga desde donde se quedaron ;9

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El manga finalizo en el tomo 26 :) pero hasta ahorita no he conseguido el raw.... Pues, Sweet yaoi es el único fansub que lo sigue, y hace una semana publico el capitulo 26 del tomo nueve c:
      *----------* Avísame si traduces los demás capítulos, me gustaría leer tu versión, o tal vez porque no te unes a sweet yaoi, ;) *---------------*

      Borrar
  6. ooooh ya veo asi que hay gente traduciendolo... sinceramente pense que ya nadie lo traducia he iba a comenzar con las traducciones y una amiga me va ayudar con ponerlo en las paginas. Yo vi este manga cuando la fansub original iba en el tomo 4 o 3 XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oh!! mira el 26 en raw?

      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.619186524764979.1073741865.540991075917858&type=3

      Borrar
    2. raw tomo 27
      http://comic.xxbh.net/201301/239561.html

      Borrar
    3. Gracias por compartirlo, orita lo subo :´D

      Borrar
  7. gracias me encanta chigusa y todos son tan lindos no me cae mal ni un personaje masculino n.n

    ResponderBorrar
  8. hola al descargarlo me da un archivo que no me permite verlo porfis podrías arreglarlo o no supe descargarlo? gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mmm Si te da en formato .rar o .zip, necesitas un programa llamado winrar y ya lo extraes, si aun tienes problemas, me avisas :) cheque los links y estan bien ^^

      Borrar
  9. hola al descargarlo me da un archivo que no me permite verlo porfis podrías arreglarlo o no supe descargarlo? gracias

    ResponderBorrar
  10. graciass estaba buscando este manga .chaoooooo!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. gracias espero con ansias la traduccion al español delos demas tomos chaoooooo

    ResponderBorrar
  12. gracias por los tomos me encanta este manga es bonito.chaooooooo!!!!!!!!!!!!1

    ResponderBorrar
  13. en que tomo termina el 26 o 27 como en el estado dice finalizado en el 26 me quede en duda!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola anonimo-san ^^ termina en el 27, ya corregí la descripción :´D

      Borrar
    2. aca estoy de nuevo XD... ustedes siguen traduciendo no? me tome la libertad ayer de "intentar" limpiar el tomo 9...lo hice con paint quedo safable ni se notan algunas partes pero bueno el punto es q no se me da el ingles x eso queria saber si les sirve?
      ah! soy el anonimo q pregunto por lo de en que tomo termina xD

      Borrar
    3. Hola, lo siento, yo solo subo las descargas a este blog sobre este manga, puesto que todavía lo traducen y tienen el permiso del fansub inglés, es por parte del fansub español sweet yaoi, pero puedes enviarles un mensaje a ellos, porque muchas veces les faltan cleaner ^^ animate a mandarles un mensaje por facebook,
      https://www.facebook.com/pages/Sweet-Yaoi-Fansub/361173284003309?ref=ts&fref=ts

      Gracias por comentar Solirume ;)

      Borrar
  14. En sweet yaoi puedes encontrar casi todo traducido, como ya no dejan colgar sus links, puedes ir a buscarlo en Facebook, pero en Fujoshi World, esta las descargas en mega :D

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. hola, podrías subir de nuevo el raw del tomo 13 estamos trabajando es este manga y no encuentro ese tomo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, buenas :'D no tengo ya los raws, tuvo un accidente mi laptop y se formateo mi compu, gomen u.u
      Por cierto, me podrias decir que fansub son? :'D

      Borrar
    2. Hola, disculpa la tardanza de momento no tenemos pagina pero puedes leer lo que llevamos de capítulos en tumangaonline nuestro grupo de llama: Diamond Snow Translate espero que a ti y a todos les guste (o^▽^o)

      Borrar
    3. (T.T) graciasno saben lo que lo busque, animo muchisimas gracias por seguir este manga

      Borrar
  17. hola. podrias resubir el tomo 7 porfavor. gracias

    ResponderBorrar
  18. Hola, gracias por subirlo <3 pero quisiera reportar hay un error de descarga en el link del tomo 7. ¿será posible arreglarlo? gracias de antemano

    ResponderBorrar
  19. Podrían re subir el tomo 26 y no sabrán donde lo puedo encontrar aunque sea en ingles, al parecer el fansub que yo seguía dejo de traducirlo y solo llego al capitulo 53, veo que faltan bastantes todavía

    ResponderBorrar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)