(´⊙ω⊙`) Makai Ouji (づ ̄ ³ ̄)づ Español 63

julio 07, 2013

  •  Título Original: 魔界王子 devils and realist (Makai Ouji: Devils and Realist, Príncipe del Infierno: Malvado y Realista).
  •  Autor: Takadono Madoka. 
  •  Artista: Yukihiro Utako
  •  Año: 2009
  •  Tomos: 6 +sigue publicándose.
  •  Género: Josei (Fantasía, Sobrenatural)

Reseña:El noble William posee un raro tipo de inteligencia. La escuela a la que asiste y su pasado familiar llaman mucho la atención. Sin embargo, un día, su familia pierde todo su dinero después de un negocio fallido de su tío. Preocupado sobre como afectara esto a su reputación en la escuela, regresa a casa para ayudar al mayordomo de la familia a buscar cosas para vender. Lo que encuentran es una habitación secreta que fue usada por los antepasados de William. La habitación contiene un sello mágico con lo que Willian accidentalmente convoca a un demonio. El demonio, Dantalion, le dice a Willian que tiene que elegir al rey del mundo demonio. Ahora, los candidatos para ser el rey vendrán en busca de William... ¡¿Quién se convertirá en rey?!




Fansub Momoe

Capítulo 01: mediafire || 4shared

Capítulo 02: mediafire || 4shared

Capítulo 03: mediafire || 4shared

Capítulo 04: mediafire || 4shared

Capítulo 05: mediafire || 4shared

Capítulo 06: mediafire || 4shared

♦ Tomo Completo 01 ♦



Capítulo 07: mediafire || 4shared
Capítulo 08: mediafire || 4shared
Capítulo 09: mediafire || 4shared
Capítulo 10: mediafire || 4shared
Capítulo 11: mediafire || 4shared
Capítulo 12: mediafire || 4shared

♦ Tomo Completo 02 ♦

A partir de aquí, la traducción pertenece a Youkai no Fansub (Muchas gracias a este fansub ^*^ por seguirlo traduciendo~) YA tiene su blog oficial, pasense por aquí http://youkainf.blogspot.mx/
Versión online


>Descarga< [1-10]





>DESCARGA 39<
>DESCARGA 40<

Muchas gracias a Kanon Phantomhive, les dejo el link donde pueden encontrar sus traducciones. 

CAPITULO 41-61



Les recuerdo que nada me pertenece :D  les corresponde a sus respectivos fansubs


Al fin salió el anime esta ajkasjksjkas <3 *^*  que decir, me gusto mucho el manga *-* 

Oh, si alguno ha leído Shounen oujo aksjksjaks <3  Debió darse cuenta que es del mismo artista *-* si les gusto Makai~~ tal vez les guste esté 



Nombre: Shounen Oujo. (少年王女) Mimic Royal Princess. Boy Princess. Chico Princesa.

Géneros: Shojo, Comedia, Drama, Fantasía, Gender-Bender, Historico, Misterio.
Año: 2011.
Autores: Musashino Zenko & Yukihiro Utako.
Artista: Yukihiro Utako.

Tomos: 2 +Sigue publicándose.

Sinopsis: En un país donde solo las mujeres gobiernan, vive un pobre pero muy feliz chico llamado Albert. Una escapada a la ciudad se vuelve peligrosa cuando él y su mejor amigo son secuestrados por Comerciantes de esclavos, y más tarde es comprado por una chica noble para ser su sirviente. Como si no fuera poco, resulta que Albert luce igual que la jovencita que lo compro. Pero resulta que ella no es cualquier jovencita sino la ¡princesa de ese país! ¡Y él tendrá que actuar como su doble de ahora en adelante!


Descarga http://clockwise.forumfree.it

You Might Also Like

31 comentarios

  1. Las ilustraciones del este manga me encataron y la historia se ve muy buena. Estará en mi lista de manga por leer~

    Gracias por la reseña y los links!

    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, Yisus yo el dibujo lo amo xD *-* Gracias a ti por comentar ~~ Saludos ;)

      Borrar
  2. justo lo que buscaba xD
    tienes un premio:
    http://gadryblog.blogspot.mx/2013/07/premio-de-takuya.html
    ~saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJA te ahorré la busqueda xD waa *-* gracias Gadry~~ -se va a buscarlo- :D

      Borrar
  3. Muchas gracias por el recopilatorio de capítulos, los había estado buscando~
    Por cierto, ¿de casualidad no tienes link al fansub de Makai Ouji? no lo he podido encontrar.
    Gracias de antemano~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual yo :s lo estuve buscando pero al parecer no tiene una página, tan solo lo puedes contactar desde su cuenta de submanga :3

      Borrar
  4. Hola, gracias por el aporte, una pregunta, no hay enlace para los capítulos 10, 11 y 12?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lo hay, vienen los dos capítulos juntos, a un lado lo puse y el 10 viene incluido en el pack que va del capítulo 1 al 10 :)

      Borrar
  5. tengo una pregunta... no los he acabado de leer ( los 36 capitulos) :3, pero... esos son todos los capitulos?, o salen mas?( jeje, y si salen mas cuando salen?), gracias de antemano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No son todos, aun esta en emisión la serie y hasta el 36 son los unicos que ha traducido el fansub español, y no sabría decirte cuando salen :s y más cuando dio un aviso que licenciaron el manga, y pues tendremos que esperar al fansub inglés y al español ^^

      Borrar
    2. Q.Q ... me va a matar la espera (¿por que no los traducen T.T?) gracias, igual por el aporte de los descargables... a esperar...

      Borrar
  6. Amo este manga, el dibujo es increíble ♥ dantalion :3 es amor xD pero william ♥ haha

    Gracias por compartirlo, es hermoso!! ♥ Cuándo seguirán traduciéndolo? Leí lo de la licencia y todo eso :( estoy triste espero que sigan scanneándolo T__T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues, probablemente cuando salga el scan de siguiente capítulo *--------* este mes ha de salir la revista.

      Borrar
  7. moriré esperando el 37 T_T alguna noticia?

    ResponderBorrar
  8. saludos,pues buenissimo su blog y pues algunos links se han roto y lo estoy empezando a leer T_T podrían arreglaros por favor :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que raro, no encuentro ningún link roto ... todos los links sirven :D

      Borrar
    2. me gusta mucho el manga.. una pregunta van a seguir subiendo los capitulos??

      Borrar
  9. Gracias por poner este mang aqui, lo habia comenzado a leer pero lo quitaron de donde lo hacia, asi que en verdad lo agradezco, lo descargaré.

    ResponderBorrar
  10. el link del primer capitulo yo sirve, porfavor arreglenlo, quiero leer el manga desde hace mucho. PORFAVOOOOR :'(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, los primeros links son del primer fansub que comenzó ha traducirlo, pero mas abajo aparece los links de Youkai no fansub, en los cuales sirven los enlaces *3*¨

      Dale click a >Descarga< [1-10] y te manda los primeros capítulos, cualquier cosa, comentas si no te sirvieron aunque ya cheque todos los links, y andan funcionando :)

      Borrar
  11. Este es de mis mangas favoritos pero desde que me entere que iba a ser licenciado en E.U y que ya no habria mas capitulos fue un shock muy grande, pero ayer me di cuenta que alguien lo esta continuando y por fin vi el capitulo 41, 42 (repeditos pero algo es algo XD), 44 y 45 en ingles *w* la verdad no me considero una experta pero obviamente le entiendo más que si estuvieran en japones o chino jeje hay una esperanza en mi vida *o*. Ah y continuando el otro manga tambien l seguia shounen oujo tambien lo sigo (o seguia ¬¬) ya no volvi a ver más capitulos y la verdad que no tenia idea que tuvieran el mismo autor creo que las historias son muuy diferentes, este ultimo nose si que le paso si ya no llegaron raws o ya no hubo quien lo tradujera u.u
    Y ya para finalizar pero no menos importante tu blog es realmente lindo me paseare un rato por aqui ^^.
    Saluditos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yisus, me había llegado como spam tu comentario D: y resulto ser todo lo contrario, gracias *///* en este momento rara vez publico, o sobre shounen oujo como la misma ilustradora trabaja en makai, le cuesta trabajo, pero dejame decirte que no esta cancelando el manga de shounen oujo, solo que este, se publica cada 6 meses un tomo, o algo así parecido leí. Saludos

      Borrar
    2. Pues ya voy al día y que raro lo del spam XD, bueno que felicidad ir casi al día y ya me leí muchos capítulos de corrido (y en español que mejor) ahora el horror de esperar milenios (un mes XD) por el siguiente capitulo. Y pues lo de Ouji pues entiendo a la autora si ya con un trabajo es verdaderamente pesado para ellos con 2 u.u pobre. Tus recomendaciones son excelentes ya estoy siguiendo varias espero que sigas contando más *w* ya tienes una seguidora en mi ◕ ‿‿ ◕ ..

      Borrar
  12. me encanta ... porfavor mas capitulos ... QUIIEROO MAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En facebook puedes encontrar un grupo donde lo traducen, te lo recomiendo van en el capítulo 63.

      Borrar
  13. el link de cap 41 en adelante no me da nada TTwTT

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, busca el nombre de la chica, ella los tiene (●♡∀♡)

      Borrar
  14. Hola los links del 11-12 están mal al igual que los del 18-21 podrían corregir y la verdad son la única pagina en los que lo encontré y gracias por su porte :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Liz, ya no tengo los archivos :c pero en el grupo de Makai de Kanon, deben estar uwu

      Borrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. Al fiiiiiiiin
    ¿Muchas gracias!

    llore con el final del anime (Que pena)
    así que este manga lo disfrutare con mi kokoro entero

    ResponderBorrar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)