[MANGA OLIMPOS] DÍA [R] RECOMENDACIÓN + RESEÑA MANGA OLIMPOS DESCARGA EN ESPAÑOL

junio 21, 2013



RECOMENDACIÓN *^* OLIMPOS



Este manga lo leí gracias a la Diosa Dunkles *-* Oh, Dios, esté manga te deja                  e///é 



Título: Olimpos
Mangaka: Aki
Extensión: 2 volumenes
Género: Josei, Sobrenatural
Grupo inglés: Storm in Heaven
Staff: Aisei, Chris_hope

Reseña: Todos piensan por lo menos algunas vez en dirigir plegarias a un ser superior para que les ayude a resolver o sobrellevar su existencia, Dios todo lo puede y jamás miente, pero, ¿qué sucedería si Dios te encerrara en una jaula que no tiene salida y donde ha reunido las cosas más bellas para ti? ¿Debes creer siempre en Dios y en el destino, al punto de dudar del poder de tu propia voluntad? Olimpos nos transporta a un mundo mítico que nos invita a reflexionar sobre la mortalidad y la finitud y qué sería de nosotros si de pronto, nos volviésemos eternos...


Descarga Online
image

¡¿Por que cochinamon Kyrie quiere que leamos esto?! e//e es una reliquia andante este manga y les diré, el motivo...

Antes que nada: 

imageNo recomendable para aquellos que:
-Si quieres ver romance al extremo y cosas >:c muy pero muy cursis xD naa broma, tiene su toque ese manga con esto...pero  Quiero decir si buscas SHOJOU >:c NO LO LEAS xD                 
image-Ni para los que buscan Hentai, Yuri, ni Yaoi (e//e aunque por un lado fujoshi :mode on: xD podemos disfrutar muy bien este manga pero no se esperen demasiado e//e

 Recomendable para aquellos que:
-Cansado de todas las historias clichés (me refiero a mangas o manhwas) que haz leído, te recomiendo este manga :)

-Otra cosa, si alguna vez te intereso la filosofía o estando en el baño xD te gusta reflexionar sobre muchas cosas, este manga va de la manga, a tu bolsillo xD En serio, yo lo ame <3 
image

DE HECHO, CUALQUIERA PUEDE LEERLO 
EL NEKO LO APRUEBA :3

5 cosas hermosas que destacar de este manga, hay siii uuh e//e se aguantan xD y el porque se lo recomiendo... 


( Apollo is great *^*)

El diseño está genial *^* (muy buen estilo, para esta obra).
El argumento, es tan akahshahwjahs <3 que después del capítulo dos, te deja enganchado.
Los personajes, de una o otra forma, le coges cariño. AJJAJA XD Poseidon LOL
Es un poco pesado la forma de leer, pero ^*^ pero este manga lo vale.

Te deja una sensación al final, que quieres leer más capítulos xD pero...  ]\(-u-´) es impossible <3 algunos me entenderán.

Es un manga que recomiendo mucho, ewe ahora viene el porque, desde que lo leí al principio me sacó de onda, por la historia que nos presentan al inicio, que sirve como desarrollo de la verdadera historia principal... 

La personalidad del chico enjaulado y su forma de pensar... me mató :´D me pareció chocante pero ya después :´D
Sin decir, que cambian tu perspectiva hacia el mundo de los humanos como el de los dioses... y muchas cosas que mencionaron... me hizo recordar varios sermones que mi maestra de filosofía nos decía (una reverencia a esa profesora).



Y es cuando te plasman una versión muy diferente sobre como son los dioses (aquellos que para muchos son perfectos e inalterables)... 

Si te gusto la obra, hasta ahora hay traducido Hanamatsuri por Sweet Yaoi Fansub (otro manga recomendable) y Angel's Doubt por LuckyNoFansub (un poco raro pero me gusto c: )

You Might Also Like

7 comentarios

  1. El dibujo esta precioso!! y la historia se ve interesante, me lo apunto :D

    saludos!!

    ResponderBorrar
  2. se ve muy bueno y muy bonito...cuando acabe de leer yaoi lo leo ewe

    ResponderBorrar
  3. No conocía este manga y lo que escribes sobre él me ha llamado la atención. El dibujo es precioso, lo pondré en mi lista de manga por leer. Gracias por la recomendación, luego uno ni sabe que ya leer xD

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Subaru: !Hola!
    Nunca habia oido o leido acerca de este manga y tengo que admitir que se me hizo muy ibteresante tu reseña! ya lo anoté a la lista, lo checaré alguno de estos días ;)
    sin contar que el estilo del dibujo simplemente me cautivó! se ve que va a ser una joya preciada del mundo del manga ^^ gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
  5. sdagfdshags♥ THIS MANGA!!
    Yo quería mas y mas y mas caps~
    Pero sobre todo, ame a Hades~

    Yo tambien lo pondré en my blog, pero después~

    ResponderBorrar
  6. hola!!! siempre me encanto olympos.. andaba recordandolo y termine en tu blog, trate de buscar los otros dos que recomiendas solo pude encontrar uno, si por casualidad tienes Angel's Doubt... o sabe donde lo puedo conseguir, me gustaria que me ayudaras, gracias

    ResponderBorrar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)