RECOMENDACIÓN] Ookiku Furikabutte T1 (26/26) T2 (13/13) + OVA + Sub Español – COMPLETA*

diciembre 23, 2013



 Título original: おおきく振りかぶって / Ōkiku Furikabutte
   Título inglés: Big Windup!
   Título español: Ookiku Furikabutte
   Género: Deportes (Béisbol) / Comedia
   Episodios: 26
   Cadenas: TBS, MBS, Animax
   Estudio: A-1 Pictures
   Emisión: 12/04/2007 - 28/09/2007
   Tema de apertura: "Dramatic" y "Seishun Line"
   Tema de clausura: "Medaka no Mita Niji" y "Arigatō"

Sinopsis:

La historia nos situa en la prefectura de Saitama, donde conoceremos a Ren Mihashi, un fan del béisbol que viene de ser pitcher en su escuela secundaria, la Mihoshi. Mihashi era el Ass de la rotación en su escuela secundaria, pero él y sus compañeros creen que sólo obtuvo el puesto de abridor porque su abuelo era el dueño de la escuela. Todo su equipo lo odiaban, y siempre perdían sus partidos. Mihashi convencido de que es un pésimo lanzador de béisbol, se muda hacia otro lugar, graduándose de la escuela media con muy baja auto-estima.

Tiempo después se transfiere al Instituto Nishiura con los planes de dejar el béisbol. En Nishiura, no tiene ninguna intención de entrar al equipo, y es que los años que pasó en secundaria bajo las miradas de odio y amenazas de sus compañeros le han mermado mucho su confianza en sí mismo, y piensa que nunca llegaría a ser pitcher aunque se presentara. Sin embargo, el recién conformado equipo de Nishiura necesita un pitcher, y enseguida le dan la bienvenida. El más entusiasta es Abe, un catcher con sus propios problemas. Es de esta manera que esta batería algo disfuncional se forma. Si solo pudieran aprender como trabajar juntos, entonces podrían encontrar la respuesta a cada uno de sus propios problemas y el equipo podría llegar muy lejos.


DESCARGA

TEMPORADA 2



  Título original: おおきく振りかぶって~夏の大会編~ / Ōkiku Furikabutte ~ Natsu no Taikai-hen
   Título inglés: Big Windup!
   Título español: Ookiku Furikabutte - Torneo de verano
   Género: Deportes (Béisbol) / Comedia
   Episodios: 13 + OVA
   Cadenas: TBS, MBS
   Estudio: A-1 Pictures
   Emisión: 01/04/2010 - 24/06/2010
   Tema de apertura: "Natsuzora"
   Tema de clausura: "Shisō Densha"



Sinopsis:

Es la segunda temporada de Ookiku Furikabutte, la historia sigue donde se quedó en la primera temporada, al empezar el torneo regional de béisbol, ahora están en pleno torneo por un lugar para ir al Koshien, es mas que un excelente anime, colorido, con personajes bien detallados, un diálogo inspirado, con una animación excelente que no puede ser más suave, pero está muy bien dirigido e inspirado, con personajes llenos de vida.



OPINIÓN PERSONAL

Les soy sincera, soy y era una ignorante en el baseball, que les juraría que no sabía nada de nada, hasta ahora; pero después de ver el anime :´)  me cambio mi perspectiva sobre este deporte, vi solo este anime porque decían que esta bueno que te hacía reír pero mierda D: Fue uno de los mejores anime que me he visto, cada partido se me hizo emocionante, me estremecía y hasta le ponía pausa porque ya estaba cabrón reñido el puntuaje, muchas veces los anime de deporte siempre traen sus locuras de efectos, donde quien sabe que mono les picó.
Pero este es sin lugar a dudas, se lleva literalmente ese dicho: Si te esfuerzas, si entrenas duro y nunca te rindes, habrá recompensas.No entrenamientos irreales en se escalaban montañas más altas que el Everest usando solo un brazo, o donde un maestro te enseñaba una técnica secreta sorprendente e inexistente, sino entrenamiento de prácticas repetitivas y adquisición de resistencia a la vieja escuela. Con tácticas sacadas de ver partidos en videos, donde el esfuerzo muchas veces no era suficiente, y donde los padres no tenían un rol dramáticamente irreal. Un anime real que logró cautivarme con mostrarme a estudiantes de quince años normales, entrenando normalmente y con mucho esfuerzo, logrando resultados notables y sanando heridas gracias al trabajo en equipo.



La historia se centrará no solo en el desarrollo de nuestro pitcher y cátcher, y su relación para ser la batería perfecta. TODO el equipo en conjunto y su evolución-consolidación es el núcleo de este anime. Lo que lo hace especial y sumamente memorable,  teniendo al slice of life y realismo como principal arma para encantar nuestros corazones.


Calificación: 9.4

Que por cierto, primera vez que veo un anime tan fiel al manga, si quieren leer el manga, si mal no recuerdo, el anime adapto hasta el capítulo 50 no se que XD creo que más, donde nuestro equipo spoiler y con chance, hagan una tercera adaptación, porque esta serie lo vale.

Un divertido anime que no te me vas a arrepentir :) eso sí, prepara tus palomitas y ponte cómodo porque este anime, te va a dejar pegada  a la laptop. 

oofuri2

You Might Also Like

16 comentarios

  1. uhh la descargo!!me agrado!
    saludos

    ResponderBorrar
  2. este anime me encanto aunque esperaba otro final XD

    ResponderBorrar
  3. Obvio que tiene que tener 3° temporada!! El final de la 2 fue tan ;~; Pero lo mas importante Abe y Mihashi aora si parecen mas esposos que en la primer temporada <3 Son mi bella OTP.. He llorado tanto con ellos ;u;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esos dos, me rompió mi corazón en el último partido jshajhsgsja D: JAJAJAJ de hecho, ese pitcher y catcher <3

      Borrar
  4. Me encantó el anime, vamos, hacía tiempo que no disfrutaba con uno de deportes; un 10!! Y tanto me ha entrado el mono que voy como loca buscando el maga (para seguirloooo donde esta la 3 temporada YY) pero como solo encuentro raws...PUES NAAA A TRADUCIRLO COÑ....
    Un saludito!

    ResponderBorrar
  5. Ya vi el primer capitulo y esta muuuy lindo, la verdad me encantan los animes deportivos y más como este tipo de personajes, excelente recomendación y gracias por los links de descarga ^^ se ve realmente bien.

    ResponderBorrar
  6. megustaria poder leer el manga saben donde lo puedo encontrar en español

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Actualmente Mangaworks si mal no recuerdo, comenzó su traducción.

      Borrar
    2. te agradesco por decirme lo bucare me llamo la atencion este anime

      Borrar
  7. hola, con que reproductor puedo abrir el archivo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para poder ver los archivos tienes que unirlos con 7 zip porque hay parte uno y dos,, y de ahí cambias la extensión a mp4.

      Borrar
  8. Espero que si saquen la tercera temporada porque me encanto!<3

    ResponderBorrar
  9. Espero que si saquen la tercera temporada porque me encanto!<3

    ResponderBorrar
  10. Y sigo esperando una continuación u.u

    ResponderBorrar
  11. y yo sigo acá 2020 esperando la tercera temporada T.T , gracias por tu aporte

    ResponderBorrar
  12. Gracias por tremendo aporte.
    Para la parte 2 del cap 7 me aparece "generating new download key". Espero 30 segundos y rienicia. No avanza para iniciar la descarga.
    ¿Alguien me ayuda a cómo proceder?

    ResponderBorrar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)