SEX PISTOLS CAPÍTULO 44 Y 45 RAW JAPANESE DESCARGAR

octubre 21, 2013

Pero bueno aunque perdió un poco la esencia el dibujo ;m; <3 seguirá siendo mi manga favorito. Espero que ya en este mes, comprarme ya el tomo 7 :´c

Para quienes no lo habían visto c:

Aqui les dejo los links online:
CRÉDITOS QueenYaoi *----------* Muy recomendable está pagina. 
ONLINE 44

DESCARGA 44 JAPANESE
DESCARGA 45 JAPANESE


Y leyendo comentarios ;o;
Explicación del capítulo 45
acerca de lo que paso en el capítulo 45, aquí se los dejo :´c

Según Brenda-chan Yo pude leer una parte en la que Noririn le dijo: Cásemonos! y como que después deque le dijo eso Kunimasa se quedó callado y Noririn se fué llorando porque pensó que no quiso :c

Mira-chan Les dejó un resumen del 44 que me había respondido una chica en otro grupo yaoi xq yo pregunté en que estaba pensando kunimasa mientras norio estaba delante de él y ella me escribió esto: ps por lo que pude leer, dice de que no piensa soltar a norio, que no dejara que nadie lo aleje, que lo quiere y que por eso no permitirá que se lo quiten.
¿a qué viene eso? ps cuando hablara con Mr. Mcbear, éste le dijo que para evitar que se llevaran a norio, de que como es una especie "inexistente" por asi decirlo, se lo podrían llevar y que para eso no sucediera que se casara con él ps y mas si lo quería, cosa que Kunimasa respondió de que nunca ha querido a nadie así, asi que por qué debería hacerlo. Mcbear se quedo fue .-. diciendole como respuesta "tu... ¿estará bien?"
por eso cuando vió a Norio que éste le dijo que si aceptaba casarse con él y que le dijera que lo amaba, Kunimasa le respondio "te quiero" justo como norio queria, Norio alegre le dijo que también lo queria y de allí fue que cayó en cuenta de sus sentimientos y el orígen de su pensamiento al final.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. XD efectivamente adoro el m,anga y bueno XD que decir se comprende el asunto aunque se llore la escencia perdida XD, besos bella.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AJJAJAJ XD Muy cierto, ya que *--------* aunque al fin ya sigue el manga :´D Saludos :)

      Borrar
  2. Aaaahhhhh \;w;/ por fin vuelve a estar vivo uno de mis mangas favoritos, ojala lo traduscan al español para poder leerlo, muchas gracias por compartir <3

    ResponderBorrar
  3. ando desesperada por leer esa parte...no se que pasa pero, esta para morirse de emocion y mas aun con los nuevos capítulos que sacaron en el tomo y ese especial...ahhh cuando sera que pueda leer esos kanjis...gracias por descragas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, en mi blog puedes descargar el fanbook también ahi hay un capítulo especial :´D yo también quiero que traduzcan, esa parte, me muero :´D

      Borrar
  4. ahhh...eso fue directo a mi kokoro ;__; gracias por la explicacion ,espero con ansias el proximo cap :3333

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. Von, entra aqui, http://anbuvvielshut.blogspot.mx/2012/08/resena-sex-pistols-manga.html ahi subo los tomos uwu

      Borrar
  6. Hola lindas, muchas gracias por su arduo trabajo <3 algo que quería preguntarles es ¿quien es la madre de Shinobu? No era Karen? Porque en uno de los capítulos anteriores dice que la madre de Shinobu dio su vida para que el naciera

    ResponderBorrar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)